foco

El Foco Estará En La Capacidad De Reacción De La Marca.

por Andrés Silva Arancibia

foco

Las marcas que no sean capaces de responder la pregunta “¿Cómo entendemos el mundo en la era de la hiperconectividad competitiva?” estarán muy lejos de comprender que el valor superior no sólo está en la planificación, sino también en el desempeño frente a las demandas en tiempo real de los nativos digitales, aquellos a los que hoy llamamos consumidores 3.0.

La clave de la estrategia de marketing de la marca estará en planificar para reaccionar y obtener liquidez estratégica y liquidez táctica. Como gerentes de marketing, ya no podremos tomar decisiones rígidas. Será vital poner atención 24 horas diarias y 7 días a la semana para repensar nuestro negocio. Por suerte ya existen ejemplos como Amazon con su liquidez en segmentación en comercio minorista B2C y liquidez en servicio de envíos urgentes, al igual que su futuro delivery prime air en 30 minutos. Otro gran ejemplo es Dell, con su liquidez en venta directa B2C sin intermediarios y liquidez en producción “personalizada”, bajo pedido cliente por cliente …

Artículo completo en: http://www.marketingnews.com.co/site/Default.aspx?tabid=160

 

 

 

 

Esta entrada fue posteada el Domingo, marzo 9th, 2014 a las 3:39 pm en la categoría Marketing Digital. Puedes seguir este post en el siguiente RSS 2.0 feed.

Deja un comentario