motivacion, liderazgo, emprender

Tú Tienes Un Propósito Por El Cual Estás Aquí.

por Juan de Lascurain

Cuando tenía 15 años y comenzaba a pensar que quería estudiar, un día mi mamá me dijo que yo tenía un propósito por el cual estaba en este mundo que iba mas allá de solo estudiar para hacer dinero y que siempre siguiera mi intuición.

Honestamente a esa edad yo no le entendía que me quería decir.

Un día leí en el diccionario que la palabra ¨propósito¨ significa la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo, objetivo que se pretende conseguir.

Eso se me quedó grabado ya que la mayoría de las personas que conocía solo perseguían el dinero y no un propósito mayor.

Hace 14 años cuando yo daba clases de tenis en Beverly Hills y un señor en Los Ángeles me ofreció tiempo al aire gratis en una cadena de televisón hispana sin fin de lucro, me puse a pensar que era lo que quería lograr con ella. Todos sabemos que el mundo esta saturado de marcas, desde luxury hasta fast fashion y yo no quería ser una más.

Lo primero que me pregunté antes de comenzar a crear una estrategia de mercadotecnia fue,

¿Cuál es el propósito de mi marca? ¿por qué estoy creando esto?

Finalmente comprendí eso que mi mamá me había dicho a los 8 años y entendí que mi propósito de mi vida y el de mi marca iban a ser de:

- Inspirar, inspirar a otros a que ellos también pudieran lograr sus sueños.

- Crear un cambio positivo, comenzar a cambiar el pensamiento de las personas que no creen en ellos mismos y ayudarlos a que ellos también pudieran descubrir su propósito.

Hoy comenzando el 2018 te digo lo mismo que me dijo mi mamá en 1979, Tú tienes un propósito por el cual estás en este mundo que va mas allá de solo hacer dinero.

¡Todo lo mejor para este 2018!

Esta entrada fue posteada el Sábado, enero 20th, 2018 a las 11:24 am en la categoría emprendimiento, Inicio. Puedes seguir este post en el siguiente RSS 2.0 feed.

Deja un comentario