emms2017 flumarketing

¡No Te Quedes Atrás! Adéntrate Al Marketing Del Futuro

por Andrés Silva Arancibia

emms2017 andres silva arancibia, flumarketing

Vivimos en una sociedad hipercontectada que se transforma constantemente, por ello, si tienes un negocio y quieres que se sustente en el tiempo debes saber evolucionar y adaptar tu estrategia de Marketing a estos inminentes cambios.

El consumo online aumenta minuto a minuto, la forma de hacer negocios se ha modificado por completo al igual que las características de los consumidores, esto impacta de lleno a la comunicación de las marcas que, para seguir llegando a su audiencia, tienen que incorporar nuevas técnicas y herramientas.

Como afirmaba Charles Darwin, no sobreviven los más fuertes, ni los más inteligentes, sino los que mejor se adaptan al cambio. ¿Tú de qué lado te encuentras? ¿Estás listo para evolucionar?

Se viene el EMMS 2017, un evento de Marketing Digital que te acerca las últimas tendencias, ¡100% gratuito y online! Se trata de 8 conferencias brindadas por grandes speakers internacionales. No importa a qué te dediques, tampoco tu grado de experiencia, podrás elegir las conferencias que prefieres en base a tus conocimientos previos e intereses.

Reserva en tu agenda los días 19 y 20 de octubre y prepárate para potenciar al máximo tu estrategia. El evento se transmitirá en vivo y en directo de manera online, así que podrás verlo desde donde estés.

¡Aprende y evoluciona en el EMMS 2017!

¿Eres nuevo en el mundo del Marketing Digital? ¿Tienes un emprendimiento y deseas potenciar sus resultados? ¿Te gustaria aprovechar las últimas funcionalidades que ofrece la tecnología? Encontrarás todo eso y mucho más, ¡regístrate gratis!

En su décima edición, el encuentro que organiza Doppler, constará de dos niveles diferentes, uno inicial y otro avanzado, pensados para que tanto principiantes como expertos puedan disfrutar la capacitación.

Además, habrá charlas en cuatro formatos distintos: inspiracional, teórico, práctica y caso de éxito, ¡tú eliges de qué forma aprender!

Toma nota:

¿Cuándo? 19 y 20 de octubre, chequea el horario según tu zona geográfica, será el mismo para ambas jornadas.

¿Dónde? En todo el mundo, es online.

¿Precio? El evento es totalmente gratuito, ¡no tienes excusas!

¡Vive dos días diferentes!

- Nivel Inicial. Aprende desde cero.

Si estás por emprender o ya tienes tu propia startup, en la primera jornada del EMMS encontrarás las claves que necesitas para dar tus primeros pasos en el mundo del Marketing Online. Diagrama una estrategia junto a los expertos para potenciar tu negocio al máximo.

Además, todo aquel que posea experiencia en el tema y conocimientos previos podrá aprovechar las conferencias para actualizarse y aprender nuevas prácticas, ¡nunca está de más nutrirse de novedosas ideas! Mira las fabulosas charlas del Día 1:

Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley
Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders comparte su historia de vida y te cuenta las claves que todo emprendedor debe conocer para triunfar con su proyecto.

Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales
El turno de Andrés Silva Arancibia nuestro fundador y autor del libro Conextrategia. Detrás de cada decisión de negocio existe un ser humano hiperconectado. En esta conferencia te enseñaré cómo aprovechar los diferentes perfiles de Redes Sociales para guiar a cada seguidor durante el proceso de compra y concretar más ventas.

Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu Startup
Gran parte de los emprendedores desean hacer crecer su negocio pero no saben por dónde comenzar. Junto a Joan Boluda, fundador de Boluda.com aprenderás las técnicas más efectivas del Marketing Digital para llevar tu empresa al éxito.

Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario
Una de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial son los famosos chatbots. Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, te contará de qué manera los utilizan para optimizar la comunicación con sus clientes.

- Nivel Avanzado. Adéntrate al Marketing del futuro.

Durante el Día 2 las conferencias girarán en torno a las últimas tendencias del sector y a las nuevas funcionalidades que brinda la tecnología para agilizar procesos y llegar a los clientes en el momento más oportuno y de manera mucho más personalizada.

Si eres profesional, trabajas para una agencia y ya posees experiencia en Marketing Online pero necesitas perfeccionar y actualizar tus conocimientos, no dudes en sumarte a estas charlas para potenciar tus acciones. ¿Estás listo para echar un vistazo al Marketing del futuro? Estas son las conferencias del Día 2:

Reinventarse y evolucionar para poder comunicar
Sergio Su, fundador de Apolorama, te contará cómo transformó su estrategia para adaptarla a los constantes cambios del mundo digital y así lograr destacarse de la competencia.

Shopping Experience: transformando emociones en compras
¿Cuál es la clave para captar la atención de los consumidores? Conectar con ellos desde lo humano. Elia Guardiola te enseñará a generar empatía con tus clientes en pos de mejorar su experiencia de compra y así multiplicar tus ventas.

Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience
En un universo saturado de ofertas la forma de destacarse es pensando en la Experiencia de Usuario (UX). Néstor Guerra compartirá técnicas que te ayudarán a crear productos que los consumidores no dudarán en comprar.

Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno
Mercado Libre es el mayor ecosistema de eCommerce de América Latina. Una de las claves de su éxito es el uso del Marketing Automation. Steve Finder, Head of Acquisition Marketing, te contará cómo lo utilizan para simplificar procesos y conectar con los consumidores de forma ágil, eficiente y personalizada.

¡Tú también serás protagonista!

Durante el día del evento puedes compartir fotos, videos o audios en Redes Sociales contando cómo estás viviendo el evento y desde qué lugar, ¡siempre utilizando el hashtag #EMMS2017!

El objetivo es conectar a marketeros de diferentes partes del mundo, que se conozcan, intercambien ideas e interactúen entre ellos, ¿qué te parece?

Pero eso no es todo, puedes convertirte en el ganador de increíbles premios y sorpresas, ¡cuanto más utilices el hashtag en tus publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram  más chances tienes de ganar!

También tendrás la posibilidad preguntarle lo que quieras a tus speakers favoritos e intercambiar opiniones con ellos, ¡que no te quede ninguna duda sobre lo aprendido!

No te puedes perder esta oportunidad, ¿qué esperas para sumarte? Regístrate gratis ahora.

Esta entrada fue posteada el Miércoles, octubre 11th, 2017 a las 2:42 pm en la categoría Eventos. Puedes seguir este post en el siguiente RSS 2.0 feed.

Deja un comentario